LOLO ROVIRA    Y   SUSI CORRALES "SUKO"

"No se esfuercen en parecer personas, es mucho más fácil serlo".

LA COMPAÑÍA DE TEATRO MUSICAL DE ALCALÁ, PRESENTÓ EN LEGANÉS PROMMUSIC “MUSICALES EN CONCIERTO”

·  Publicado por SUSI CORRALES "SUKO" el marzo 25, 2012 a las 3:54pm

El pasado día 24 de marzo, en el Teatro José Monleón de Leganés, se presentó Prommusic “Musicales en concierto” de La Compañía de Teatro Musical de Alcalá.

Hace un par de meses asistí a la presentación oficial de este fantástico grupo, y tal y como recomendaba en el artículo que escribí en aquella ocasión, merece la pena, y mucho, seguirles la pista.

En esta ocasión, para un mayor disfrute de mis sentidos, me senté en primera fila. Desde ese lugar privilegiado pude observar, sin perder detalle, cada movimiento, cada vibración, cada gesto emocionado, cada gota de sudor, cada mirada cómplice.

“Musicales en Concierto” es el reflejo de un trabajo bien hecho de un nutrido equipo de profesionales que tiene, tras un largo recorrido, una meta común final, despertar la admiración del público asistente. Y lo consiguieron, vaya si lo consiguieron.

Los artistas nos deleitaron con 24 fantásticas representaciones de grandes musicales que triunfan en Broadway y Londres, y otros inéditos en España.

Hubo extraordinarios números solistas, que consiguieron ponernos los sentimientos a flor de piel, como los interpretados por Francisco Prado, Sergio Marló, Dalia Ruiz, Ramsés Vollbrecht, Carlos Cabo, Ruth G, Jesús Chico. Los hubo de perfectos y coordinados duetos como el de Sara Navacerrada y Raúl Novillo , de tercetos y, como no, imponentes corales.

Igualmente “Musicales en Concierto” contó con el inestimable trabajo de su joven y prometedor ballet, compuesto por Elena Sánchez, Elvira García, Carlos Rodas, Samuel Vicente, Carlos Peñalver y María Lara, coreógrafa y bailarina. Su interpretación se caracterizó por ser fresca, colorida, elegante, airada, etc. Cada cuál podrá añadir adjetivos a su gusto.

Es importante destacar, que este gran proyecto hecho realidad se debe a la experiencia y dedicación de sus directores, Max González y Rafael Lara, y de su directora musical, Inés Ruiz.

¿Por qué debe existir un espectáculo cómo éste? Porque lo necesitamos, porque necesitamos reírnos, evadirnos, admirar, soñar…, porque necesitamos ser un poquito más felices y gracias a ratos como el que disfrutamos el otro día, estoy segura de que lo somos.

No se pierdan la próxima puesta en escena de esta gran Compañía.

Para más información: http://www.prommusic.es

Gracias por hacernos un poquito más felices.

Para Interperiodismo Digital

Susi Corrales “Suko”.