LOLO ROVIRA    Y   SUSI CORRALES "SUKO"

"No se esfuercen en parecer personas, es mucho más fácil serlo".

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO PROMMUSIC DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO MUSICAL DE ALCALÁ

· Publicado por SUSI CORRALES "SUKO" el enero 23, 2012 a las 11:04 pm

El pasado día 20 de Enero, tuve la gran  fortuna de ser invitada al acto de presentación del Proyecto Prommusic de La Compañía de Teatro Musical de Alcalá.

La Compañía de Teatro de Alcalá nace con el propósito de ofrecer una amplia y variada oferta cultural a todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid y a sus localidades circundantes. Estamos hablando de exposiciones de pintura y fotografía, teatro musical infantil, teatro clásico, espectáculos para mayores, grandes musicales que triunfan en Broadway y Londres, y otros inéditos en España.

Esta compañía está liderada por un grupo de artistas muy experimentado  tanto en el mundo de los  musicales, de la danza, del teatro como  del rock. Estamos hablando de Rafael Lara, actor, bailarín y director; Max González, director y uno de los mejores vocalistas de rock españoles; e Inés Ruiz, directora musical, que con tan solo 7 años iniciaba su andadura artística.

El espectáculo del viernes no dejó impasible a nadie, ya desde su presentación prometía una velada fantástica y acogedora. Tanto Rafael Lara como Max González nos brindaron su simpatía y su pericia en el escenario, comentando el origen de esta ilusión, su compañía, hecha realidad y dando paso a las diversas actuaciones.

El primer acto se dividió en dos actuaciones:

La primera actuación fue la interpretación, Diviniti, del Ballet de la Compañía de Teatro Musical de Alcalá coreografiada por María Lara y el Bailarín Carlos Peñalver. Fueron unos minutos muy expectantes en los que el público miraba como hipnotizado todos y cada uno de los movimientos de estos magníficos bailarines. Transmitían una fuerza y una sensibilidad que se palpaba, no solamente en el escenario,  sino también entre el público.

La segunda interpretación fue la del Lead Guitar Alex García interpretando un tema clásico del musical Entre el Sueño y la Leyenda.  Gustó a todos los asistentes, tanto a los seguidores más acérrimos del rock duro, como a los menos conocedores de este ritmo. El sonido de la guitarra nos envolvió en una parábola mágica y nos transportó a lugares insospechados, llenos de vida y de luz.

En el segundo acto se interpretaron en directo diferentes números de exitosos musicales. Las increíbles voces e interpretaciones de Inés Ruiz, Sara Navacerrada, Sergio Marló, Ruth Ge, Ramsés Vollbrent, Dalia Ruiz, Jesús Chico, Carlos Cabo y Francisco Prado, nos hicieron vibrar, reír, empatizar, pero sobre todo soñar.

Les auguro un futuro lleno de éxitos. No les perdáis la pista y disfrutaréis junto a ellos de momentos inolvidables.

 

Para Interperiodismo digital

Susi Corrales “Suko”